Diciembre 2011
La verdad es que a pesar de haber nacido en el 81, me considero más de los 90 que de los 80… fue en los 90 donde los recuerdos que tengo más vivos en la memoria tuvieron lugar. Obviamente tengo muchos recuerdos de los 80… pero más que recuerdos de mi historia, son recuerdos de mi pre-historia… aun así… no puedo dejar de emocionarme y llorar a moco tendido mirando la serie del canal 13… sin falta la busco en youtube un día después de que la transmiten en la tele … porque mi computador es tan penca, que ni siquiera me abre los videos HD de la página del canal… así me he pasado los últimos meses… esperando que llegue el lunes, y cuando Ross tiene turno en la mañana… desde las 6.30 am estoy pegado en el computador con mi cafecito con leche y mis tostadas con margarina (generalmente, de pan amasado por mi mismo, porque el pan de molde ya me tiene chato) esperando que alguien ya la haya subido… y generalmente es así… dos horas después de haberla transmitido en chile ya esta en youtube!! La cosa es que hoy ya van a ser las 4 de la tarde y aun no suben el famoso último capitulo… ya no aguanto las ansias de saber si el maldito tío Pedro le hizo algo a la Claudita… como será que ni siquiera he querido leer los diarios, porque se que van a contar la historia y no quiero saber nada hasta verlo con mis propios ojos.
Pero bueno… mejor cambio el tema y me dirijo al grano! Jajaja. Hoy fue uno de los días más navideños en mi casa…. Al fin Ross se decidió a escribir sus tarjetas de navidad… siempre todo a última hora… pero no es de flojo, sino que como sucede con varias cosas… al principio, como que no quiere hacerlo… decide no hacerlo… se re-convence de no hacerlo… pero al final, decide que lo hará igual… así es que fuimos al centro a comprar algunos regalos que le faltaban, papel de regalo y las últimas tarjetas que le faltaban… (Además de 11 botellas de limonada, que es como la sprite, pero de supermercado… a diferencia de las bebidas piratas chilenas, esta es mucho mejor que la sprite, y cuesta solo 18p, que es como $200 chilenos… así que aprovecho el viaje, llevo mi maleta y la llenamos de botellas para las próximas dos semanas)
Estos días el espíritu navideño ha estado a full en todas partes. En la tele a cada rato un especial de música, de cocina, de decoración… en las calles, la gente trata de lucirse con sus decoraciones (por eso yo me esmeré en que mi ventana se viera bien navideña, tanto que parece vitrina de florería con las orquídeas de Ross, y bueno… a pesar de que ya les deseé una feliz navidad en mi reporte anterior… vuelvo a hacerlo en este, que como en la tele, es un ‘Especial de navidad’…
No les contaré mucho más, porque eso espero hacerlo a fin de mes, cuando incluya toda la historia del mes junta (ya saben que soy cuadrado)… por ahora me remito a desearles un fin de año excelente, una Navidad cálida (eso no hay para que decirlo, con las temperaturas que ustedes tienen por allá) en familia, con muchos niños alrededor, sin mucho estrés… Que importan los regalos, que importa si el árbol es el más grande o es solo una ramita… lo importante es la amistad, y compartir en sociedad… y gozar y reír, ycomer, llin llong bel, lling llong bel! … Como declaró mi amiga Poly… olvídense del viejo pascuero, y acuérdense un poco más de Jesús… para el los regalos no importan, sino el amor, amor que lo llevó a regalarse a si mismo al mundo.
A mi familia, muchos besos y abrazos… especialmente a Kiki y Apa… los extrañaré mucho a todos, especialmente porque este año, gracias a que me eche el computador, no podré estar en skype… pero a la distancia, junto a Ross estaremos pensando en ustedes, cortando las hinchas por que llegue pronto la navidad 2012 y si todo resulta como esperamos, pasarla con ustedes en Chile.
También espero que dejen las patas en la pista bailando para el Año Nuevo, sobre todo a los que irán a la Open Blondie (no saben las ganas que tengo de acompañarlos)… traten de dejar las tristezas y malos ratos de este 2011 atrás… fue un año difícil para muchos… y se que es difícil olvidarse de las cosas, pero a veces es necesario… además, tampoco hay que literalmente olvidar, sino aprender a vivir con lo que nos toca… hagan todo lo posible, y prepárense para un 2012 la raja… (Podría ser el último según los mayas!! Jajaja)
Yo por ahora, me despido… me voy a ver si ya subieron el famoso último capitulo de Los 80… (Al momento de publicar esto ya lo había visto, y aun me corrian los mocos) pero si quedaron con gusto a poco y quieren seguir leyendo… les comparto ‘Mi Christmas Carol’… mi historia sobre las navidades pasadas, presentes y futuras. Ojalá que les guste y si tienen ganas, dejen algún comentario en el blog.
- Ir a 'Mi Christmas Carol'
- Reportándome desde el Reino Unido. 2da temporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario