Tontas Cavilaciones V, Por Rita Cubillos (1959-2009)
Hoy, me tocó comenzar mi día más temprano, mmmm, qué lata, cuando salí de casa estaba obscuro y nublado, me saludaron unas nubes negras y entre ellas estabas tu, mi lucero de la mañana. Mis pies tiraban para adelante, mientras mis ganas de volver a la cama, tiraban para atrás, así es que me hice la valiente y seguí no más, a la noche me desquito, ahora si que no me despierta ni un terremoto...jajaja.
Llego a la oficina, la calle está solitaria, el único que me acompaña por el camino es mi pequeño chincol que escondido entre las ramas de los árboles canta su solitaria canción.
Y, aquí estoy, escribiéndoles, again, mientras llegan los trabajadores que tienen que salir temprano a su labor... mientras yo me quedaré aquí, nuevamente sola...
Al parecer, tendremos un lindo sol, aún se vislumbra bien por que para ese lado está un poco nublado, hace frío, sólo espero que llegue pronto la tibia primavera o el ardiente verano, este invierno ya me tiene cansada, con tanto frío... o por último, ya que faltan meses todavía para eso, que llueva, cuando llueve no hace tanto frío.
Bueno, en algún momento les vuelvo a escribir...
" y... estabas allí
entre nubes negras
haciéndome guiños
con tus ojos de luz..."
Volver al Indice
No hay comentarios:
Publicar un comentario